Rayados del Monterrey confirma SANCIÓN al ‘Tecatito’ Corona por conducir en estado de ebriedad.

A través de un comunicado, el conjunto regiomontano informó que la directiva del club habló con el jugador en las instalaciones de “El Barrial”.

Jesús Corona sostuvo una conversación con el jugador debido a los hechos de este miércoles 13 de diciembre, donde fue detenido por las autoridades debido a que conducía en estado de ebriedad.

“El Club informa que, al término de la sesión de trabajo y terapia física realizados esta mañana por Jesús Corona en “El Barrial”. Se sostuvo una conversación con el jugador. Relacionada con hechos que contravienen el reglamento deportivo interno y el Código de Ética, por los cuales se procederá a la sanción correspondiente”.

“La Institución reitera su compromiso con nuestra Afición y Comunidad de que será vigilada. Y sancionada de forma categórica cualquier conducta pública de los integrantes de los planteles que vaya en contra de nuestros Valores. Que infrinja los reglamentos oficiales y que afecte la imagen y reputación del Club”, informó el equipo regio a través de sus redes sociales.

Aquí el comunicado:

¿Por qué detuvieron al ‘Tecatito’ Corona?

El también seleccionado nacional fue detenido la madrugada de este miércoles en el municipio de San Pedro.

Por conducir en estado de ebriedad, luego de no aprobar la prueba etílica impuesta por el alcoholímetro de la localidad.

Tecatito Corona durante el partido de la jornada 8 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Foto: Imago7

Tecatito Corona durante el partido de la jornada 8 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Foto: Imago7

Jesús debió pasar algunas horas detenido y pagar una multa para poder egresar a casa. Después se presentó en “El Barrial” donde hizo sus trabajos de terapia física debido a la lesión de rodilla que actualmente tiene.

Tras la sesión en las instalaciones del club, la directiva sostuvo una charla con el futbolista.

Asegurando que por haber roto el reglamento deportivo interno y el Código de Ética recibirá una sanción, la cual no fue especificada.