Los Pumas de la UNAM son uno de los equipos que ha comenzado a tener mucha actividad de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en donde no habrá más pretextos y tendrán que ser protagonistas sí o sí.

El cuadro felino ya tiene algunas bajas confirmadas, y se prevé que la lista continúe ampliándose, mientras que en cuanto a fichajes, de momento son dos los confirmados: Gil Alcalá y Robert Ergas, pues Nathan Silva está muy cerca de también se jugador universitario.

Y el posible fichaje que ha ilusionado a toda la afición del cuadro de la UNAM, sin duda es la de Rogelio Funes Mori, quien sería uno de los grandes deseos del Turco Mohamed para el Apertura 2023.

El estratega argentino conoce perfectamente al Mellizo, pues lo dirigió durante su etapa con los Rayados de Monterrey, razón por la que busca reencontrarse con él, pero desde otra institución.

Rogelio Funes Mori da golpe bajo a Pumas

Pero parece que todo era demasiado bonito para ser verdad, mis juanáticos, pues de acuerdo al periodista César Merlo, el atacante argentino, nacionalizado mexicano, se está alejando cada vez más del Pedregal.

La fuente señala que la intención de Rogelio Funes Mori es no salir del Monterrey, equipo en donde se ha convertido en un histórico y pieza fundamental en su ataque.

Aunado a ello, la negociación se complica aún más por un tema económico, tanto de su ficha, como el salario que percibe con el conjunto regiomontano.

Habrá que esperar un poco más, para conocer si el fichaje de Funes Mori se concretará con los Pumas de la UNAM o continuará defendiendo a los Rayados de Monterrey, equipo que estaba dispuesto a escuchar ofertas por él.