Después de un Clausura 2023 muy decepcionante, en Pumas quedó en claro que tienen que cambiar las cosas. Y, luego de haber regresado a las canchas de Cantera, los Universitarios viajaron a Acapulco para prepararse de cara a una nueva temporada. Con los días en Guerrero ya finalizados, Julio González compartió sus sensaciones.

La pretemporada siempre es una de las etapas más importantes previo a un campeonato. Después de algunas semanas de descanso, los jugadores deben volver a ponerse a punto y allí es en donde mejor pueden lograr esto.

Y, teniendo en cuenta que también se suman nuevos futbolistas al club, un tiempo concentrándose juntos facilitará el conocimiento con el resto del equipo.

Ante todo esto, Julio González habló sobre las sensaciones que le quedaron de la semana de trabajo intenso en Acapulco, algo que aparentemente necesitaba mucho el equipo universitario.

¿Qué dijo González?

“La pretemporada fue muy exigente, creo que era justo lo que necesitaba el equipo. Tuvimos trabajos muy bien orientados a la preparación física que pide el profe, de mucha intensidad, de mucho recorrido, creo que es lo que caracteriza al equipo y lo que tenemos que dar para el siguiente torneo”, comentó el guardametas de Pumas.

El portero de 32 años sabe lo que es vivir los malos momentos en Pumas y, con la responsabilidad de tener que defender la portería en esta nueva temporada, también está al tanto de lo que se viene.

Además de la cuestión física, González habló sobre el Apertura 2023: “Vamos a ser un equipo muy combativo, porque todos tenemos mucha sed de revancha, de demostrar que tenemos que estar en los primeros lugares. Estamos muy motivados por lo que viene para este torneo”.