Después de muchas dudas sobre que pasaría en el estreno de la Selección Mexicana Sub-23 en el Torneo Maurice Revello, el Tri venció a la Selección Mediterránea 2-1. Y, para alegría de los Universitarios, Pablo Monroy tuvo protagonismo en la victoria.

Mientras en la Ciudad de México Pumas continúa con su preparación para el comienzo del Apertura 2023, en Francia hay tres canteranos que sueñan con un título. Es que, después de un año lleno de frustración en la Liga MX, Abraham Freyfeld, Pablo Monroy y Santiago Trigos forman parte del Tri Sub-23.

Así como el año pasado la oportunidad la tuvieron Jesús Rivas y Jorge Ruvalcaba, en este fueron los tres canteranos de Pumas allí presentes.

Por suerte para los aficionados universitarios, en el estreno de la Selección Mexicana Sub-23, el defensor de Pumas fue el encargado de hacer el primer gol del partido del Tri.

Con el estreno en el torneo y la posterior victoria, desde Pumas aprovecharon para enviaron un saludo a su defensor goleador.

“Este gol es esfuerzo, constancia, pasión, garra y amor al futbol. ¡Felicidades, Poncho!”, escribieron en las redes sociales del conjunto universitario luego del gol de Ponchito. ¿Lo veremos hacer más goles en Pumas?