Este martes, la Selección sub 23 de México debutó en el Torneo Maurice Revllo, en Francia contra un un combinado emergente llamado “Equipo Mediterráneo”, en sustitución ante la ausencia de la selección de Togo.

El juego se llevó a cabo esta mañana y tras los 90 minutos de juego, el marcador registró un 2 por 1 en favor del Tri, con anotaciones de Pablo Monroy al 48 y Heriberto Jurado al cierre, en el tiempo de reposición, al 94´.

Muy buen inicio del combinado nacional, que pone su mirada en la obtención de este prestigioso torneo internacional que data sus inicios desde 1967.

¿Cuando vuelve a jugar el Tri?

México se encuentra sembrado en el Grupo B, junto a las selecciones de Qatar, Australia y el ya nombrado equipo Mediterráneo; de momento ocupa la primera posición después de la primera jornada.

El próximo duelo de la tricolor será ante la selección de Qatar por la fecha 2 del certamen, el próximo viernes 09 de junio a las 9:30 am (hora de México) y se disputará en el Stade d’Honneur, ubicado en Mallemont, Francia.

Posterior a este juego, restará el juego ante Australia para comletar la primera fase de grupos, aunque para ese momento, dependiendo de los resultados, es probable que México ya se encuentre clasificado para la siguiente ronda.

Para México este torneo es de suma importancia y para esta edición buscan revalidar el título que obtuvieron en 2012, dicho sea de paso, el único que ha conseguido algún equipo de Concacaf.