Pumas anunció el pasado lunes 2 de enero oficialmente a Jesús Molina como refuerzo para el Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.

El mediocampista llega procedente de las Chivas, en donde jugó los últimos cuatro años, después de haber militado en TigresAméricaSantos y Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Equipo que humilló a Pumas buscará fichar a una de sus máximas figuras

Molina, de 34 años de edad, regresa a las canchas como jugador de los universitarios tras una ausencia de siete meses debido a una lesión en la rodilla. 

Sin embargo, lo que no se sabía es qué número portará con los auriazules. Hasta ahora que el periodista Rodrigo Celorio se encargó de despejar esa duda.

Fue gracias a un posteo que compartió el reportero y conductor de TUDN en su cuenta de Twitter que los aficionados universitarios pudieron conocer el dorsal que portará Jesús Molina en el Clausura 2023.

¿Qué número portará Jesús Molina?

El número que portará Jesús Molina con los Felinos es el 19, el cual perteneció el torneo anterior a Omar Islas, quien durante el Clausura 2023 buscará ganar minutos en Pumas Tabasco.

¿Cuántos títulos ha ganado Jesús Molina?

Jesús Molina suma tres títulos de Liga en su carrera, dos con América (2013 y 2014), y uno con Santos (2015), en donde también conquistó un Campeón de Campeones (2015).

De igual manera, el mediocampista consiguió una Copa MX con los Rayados de Monterrey (2017).

¿Cuándo y contra quién debuta Pumas en el Clausura 2023?

Los auriazules abrirán su participación en el Clausura 2023 de la Liga MX frente a Juárez el próximo domingo 8 de enero en el Estadio Olímpico Universitario, a las 12:00 horas (tiempo del centro de México).

Dicho partido lo podrás ver por televisión abierta en el Canal 2 (Las Estrellas) y también por Televisión de paga en TUDN.