Fichajes

Pumas pelea por estrella de Tigres con equipo turco: Jordy Caicedo | Fichajes 2023

Con la salida de Dani Alves, Pumas tiene la oportunidad de fichar a otro extranjero, y por ello ya pensaron en una estrella de Tigres.

megan negrete
Pumas se pelea por joya de Tigres – Getty Images.
Pumas se pelea por joya de Tigres – Getty Images.

Pumas está en medio de confusión y premura tras la inesperada salida de Dani Alves, pues el cierre del mercado de fichajes está muy cerca y necesitan algunas piezas para su rompecabezas. 

PUBLICIDAD

Con información de Dale Azul y Oro, Rafa Puente trata de estar más que tranquilo para no tomar pedacería de la Liga MX. Por lo que sus ojos estarían puestos en una joyita que tienen en el norte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Desde prisión! Dani Alves hace desesperada petición

PUBLICIDAD

Se trata de Jordy Caicedo, jugador de los Tigres, quien interesa y mucho en La Cantera, pero no todo sería miel sobre hojuelas ni tan sencillo para los Universitarios, pues tienen competencia. 

Así como lo leen Juanáticos auriazules, el ecuatoriano ya tiene pretendiente antes de que si quiera los de CU voltearan a verlo. Y su coqueteo vendría desde Turquía, pues según nuestros hermanos de Dale Azul y Oro, se iría de préstamo

PUBLICIDAD

Pero dicho medio asegura que la decisión todavía no está tomada, pues el futbolista lo sigue analizando. Situación que facilita un poco para los del Pedregal presentar una buena oferta que lo convenza de llegar a la CDMX. 

PUBLICIDAD

¿Qué convenció a Pumas para buscar a Caicedo? 

Rafa Puente había revelado antes de que llegara Molina, que tenía la intención de conseguir un jugador en el eje de ataque. 

PUBLICIDAD

Por eso mismo se abrió la posibilidad de voltear a la Sultana del Norte para traer a Caicedo, pues es un perfil que gusta en La Cantera. Sólo que ahora les tocó tener competencia. 

No nos olvidemos que Caicedo arribó a Tigres apenas arribó la campaña pasada, pero ha logrado ser el compañero ideal para Gignac, quien es la estrella titular de los regios.

Hasta el momento, Caicedo disputó 16 encuentros oficiales y sólo ha marcado una anotación. Si consigue arribar a los felinos sería en calidad de préstamo y el objetivo principal es generar competencia interna con el resto del plantel.

Esta situación ya está muy cerca de definirse, al grado que sería hoy una fecha en la que pudiera suceder, pero la última palabra la tendría el ecuatoriano.  

Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

64
Botafogo
Botafogo


$61000

Cruzeiro
Cruzeiro


$1030

66
Corinthians
Corinthians


$7000

Fortaleza
Fortaleza


$1666

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1820

Juárez
Juárez



$4000

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1880

New York RB
New York RB



$3650

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1920

Tijuana
Tijuana



$3550

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2780

Cruz Azul
Cruz Azul



$2300

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1280

Santos Laguna
Santos Laguna



$9500

Brasileirao

21:30
Ceará
Ceará



$4650

Flamengo
Flamengo



$1870

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1960

RB Bragantino
RB Bragantino



$3850

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2020

São Paulo
São Paulo



$4100