En el duelo de Pumas vs Monterrey en el que los Auriazules perdieron en el global 3-6, también fuimos testigos de la escalofriante lesión de Ignacio Pussetto la cual, hizo arder las redes sociales y aquí, te explicamos la razón.
¿Por qué la escalofriante lesión de Ignacio Pussetto incendió las redes sociales luego del partido de Pumas vs Monterrey?
Porque en el momento en el que la lesión ocurrió, los comentaristas de TUDN realizaron una mención publicitaria que para los usuarios de X fue cuando menos, de mal gusto, en el duelo que terminó con la derrota de los Pumas.
Y es que en el momento en el que Pussetto cayó al suelo gritando de dolor, luego de aterrizar mal sobre su brazo izquierdo causando que este se doblara hacia el lado contrario, dio inicio una mención publicitaria.
En aquella mención apareció un comentarista en la cancha del estadio Olímpico Universitario, anunciando una reconocida marca de celulares mientras en un recuadro más pequeño, se veía lo que pasaba con el jugador.
Es decir que mientras la lesión del futbolista que recibía atención de los servicios médicos quedaba en segundo plano, el anuncio de la marca de celulares ocupaba el primero, desatando la indignación de los internautas.
Es claro que esto no fue premeditado ya que las menciones comerciales son muy importantes para los medios de comunicación, ya que de ellas dependen estas empresas para subsistir.
Sin embargo el desafortunado momento no fue ignorado por los usuarios de X quienes con muy fuertes comentarios, señalaron lo que había ocurrido.
¿Qué se sabe de la lesión de Pussetto?
Hasta el momento no se ha revelado el estado de salud del jugador, quien si bien pudo abandonar por su propio pie la cancha, quedó muy lastimado ya que al caer, prácticamente dobló parte de su codo hacia el exterior.
De esta forma habrá que esperar a que se revele el parte médico por parte de la UNAM, para conocer la gravedad del daño que sufrió el jugador, que logró anotar el gol que brevemente acercó a los Auriazules a la victoria.
Sin embargo ya en el final del partido la defensa de los Auriazules no fue lo suficientemente sólida, y esto causó que cayeran 2 goles más, que terminaron sentenciando el encuentro.