Rayados viajó a Ciudad de México para enfrentar a Pumas en busca de cerrar su clasificación a la semifinal. Y, aunque los locales estaban dominando el partido, un error de la defensa le dio la ventaja a los de Monterrey. Por suerte, el empate llegó pronto desde los pies de Memo Martínez.
Los Universitarios recibieron a Rayados para terminar de cerrar la clasificación a la semifinal de la Liguilla del Apertura 2024. Y, pese a que habían conseguido la ventaja en la ida, ahora necesitaban de una victoria para conseguir cerrar su boleto a la siguiente ronda.
Aunque Pumas estaba marcando el ritmo de juego y parecía que el primer gol de Pumas estaba al caer, los errores de la defensa universitaria le dieron la ventaja a la Pandilla. Pablo Bennevendo dio un pase buscando a Julio González, pero la ejecución fue mala y Germán Berterame aprovechó el error para adelantar a Rayados.
Y, pese a que el gol de Berterame cayó como un baldazo de agua fría, Pumas no tardó en responder. Es que, apenas cuatro minutos después, Memo Martínez empató el encuentro con un gol de goleador. El exPuebla aprovechó un rebote en el travesaño para empujar el balón y poner el 1-1 en el marcador. ¿Quién conseguirá la victoria?