Parece que los Pumas de la UNAM están dispuestos a romper el mercado de fichajes rumbo al torneo Apertura 2023, en donde buscarán ser grandes protagonistas sí o sí.

Pero para que eso suceda, son conscientes de que necesitan tener una plantilla competitiva, y de la mano del Turco Mohamed buscar los resultados que los posicionen en los primeros sitios de la tabla general.

Por ello, se ha reportado durante las últimas horas que estarían interesados en fichar a Rogelio Funes Mori, delantero estrella y máximo goleador de los Rayados de Monterrey.

De acuerdo a la información de TUDN, el cuadro capitalino buscará a como de lugar unir a sus filas al Mellizo; incluso, se habla de que han puesto más dinero sobre la mesa, con el fin de seducir a la directiva regiomontano y suelten a Funes Mori.

El atacante argentino, naturalizado mexicano, sería petición directa del Turco Mohamed, quien lo conoce a la perfección y le gustaría reencontrarse con é, pero ahora con los colores auriazul.

El jugador que sería sacrificado si llega Rogelio Funes Mori

En dado caso de que se concrete la incorporación del Mellizo al cuadro de la UNAM, no todo serán buenas noticias, mis juanáticos, pues la fuente señala que habría un jugador sacrificado.

Y sí, se trata de Juan Ignacio Dinenno, quien finalmente podría dejar al equipo si Rogelio Funes Mori ficha con los Pumas, noticia que no ha sido del agrado de los aficionados, pues sueñan tener a esa dupla para el torneo Apertura 2023.

Getty Images

Getty Images

¿Cuánto tendría que pagar Pumas?

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el valor de mi Funes Mori de toda la vida, es de 3.5 millones de euros, peeeero esta cifra evidentemente se elevará por el contrato vigente que tiene con los Rayados de Monterrey, equipo con el que está vinculado hasta junio de 2024.