Carlos González fue uno de los grandes referentes de los Pumas de la UNAM, equipo que defendió por dos años, tiempo que bastó para que él se encariñara con la afición y la afición de él.

Luego de defender al equipo capitalino, los Tigres de la UANL lo unieron a sus filas, aunque no le dieron mayor oportunidad, por lo que el Toluca se interesó en él y lo fichó.

Charli González fue un elemento clave para Ignacio Ambriz en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, y los números respaldan al atacante paraguayo; sin embargo, podría dejar al equipo mexiquense para el próximo certamen futbolístico.

Ante la posibilidad de que deje al Toluca, inmediatamente su nombre comenzó a sonar para un posible regreso con el cuadro de la UNAM, ilusionando a toda la afición universitaria.

Sin embargo, no mis juanáticos, Carlos González no entra en los planes de la directiva ni del Turco Mohamed, o al menos no por el momento; aunado a ello, los Xolos de Tijuana serían el principal equipo interesados en él.

¿Cómo va la negociación?

De acuerdo a la información de Fernando Villa, reportero de ESPN, la negociación del cuadro fronterizo por Charli González aún no está cerrada, pero sí avanza de buena manera.

Incluso, habría sido petición directa de Miguel Herrera, quien conoce al atacante paraguayo, pues lo dirigió durante su etapa con los Tigres de la UANL.

Mucho se había especulado sobre un intercambiod e jugadores, pero de momento, en la negociación no entrarí ningún otro jugador, pues sería meramente económica.

Y Pumas, ¿se reforzará?

Una de las posiciones en las que menos se esperan refuerzos, es precisamente en el ataque, considerando que Juan Ignacio Dinenno permanezca con el club. Además de que también tienen a Gustavo del Prete y Eduardo Salvio.

De momento, el equipo que dirige el Turco Mohamed, ya tiene a dos refuerzos confirmados: Gil Alcalá y Robert Ergas.