Mis Pumas de mi queridísimo Turco Mohamed andan haciendo de las suyas, pues calladitos, calladitos. Pero no dejan de buscar a sus refuerzos y esta vez nos tienen lista una sorpresa que ni se me imaginan mis Juanáticos auriazules. 

Pues resulta que de acuerdo a nuestro cuatito César Merlo, especialista en fichajes, mis felinos andan tras los huesitos del brasileño Nathan Silva. Defensa central brasileño que actualmente juega en el Atlético Mineiro.

La posición de este jugador es una de las prioridades tanto del Tío Tony como de la directiva felina, pues saben perfecto que tienen broncas serias en la última línea. 

¿Cuánto piden por la joya de Sudamérica que busca el Turco Mohamed? 

Pero antes de que empecemos a sacar el asado y celebrar en Ciudad Universitaria como se debe, primero debemos confesarles que todavía no es un hecho que venga. Las negociaciones ya empezaron eso sí, pero están en pleno estira y afloje.

Es real que el Tío Tony lo conoce, le gusta y lo anda convenciendo para llegar a el Pedregal. Pero esta vez el tema más importante es la lana, pues exigen nada más ni nada menos que 3 millones de euros por su transferencia.

Ya que el carioca realmente está tasado en 6 millones de euros, de acuerdo a lo reportado por Transfermarkt. Además de que tiene un contrato firmado con el Mineiro hasta diciembre del 2025.

Cantidad que los felinos tampoco tienen para desembolsar en un abrir y cerrar de ojos. Pues es cierto que mi abuelito, Don Leopoldo Silva dijo que andamos en números negros y con algo de solvencia.

Pero tampoco tenemos lana como para andar despilfarrando, por lo que están analizando bien si es el fichaje estrella que necesitan o algo con las 3B en el mercado: Bueno, bonito y barato.