“Puede que no te haga falta na’, aparentemente na’, Hawai de vacaciones” ya se oye en La Cantera de mis Pumas de la UNAM, pues Maluma Baby esté en la casa mis Juanáticos. 

Ah no, perdón, es el Chino Huerta jajaja, Pero ya hablando enserio, César Huerta, ahora sí nos tomó por sorpresa, pues llegó a los exámenes médicos de los auriazules con un look totalmente distinto.

Se le dice justamente el “Chino”, pues porque sus chinos son muy notorios y los amamos, pero parece que a Huerta ya lo fastidiaron un poquito. 

¿Pumas tiene al nuevo Maluma? 

Por eso ahora adoptó el estilo del cantante colombiano, pues literal su peinado son de trenzas en toda la cabeza, así como lo presumió recientemente Maluma Baby. 

Y con esto nos hizo olvidarnos de sus rizos y su cabello tan esponjosito que tanto amábamos, pero lo que sea cada quien, sí le da un aire al intérprete de “Felices los 4”.

Justo por eso les dejamos el video más reciente de Maluma, donde anuncia cuál es el color oficial de su nueva gira “Don Juan Tour”, revelando que el color morado es lo suyo.

Mientras que el Chino, o trencitas, porque ya no sabemos cómo le vamos a llamar jajaja se dejó tomar una foto mientras era sometido a las pruebas físicas que solicitan mis felinos antes de arrancar el Apertura 2023.

Siempre con una gran sonrisa y de buen talante es como Huerta arrancó esta nueva etapa con los auriazules, de cara a lo que parece ser una prometedora temporada. Pues vuelve el “Turcocorvette” a la carga.

Donde el objetivo es muy claro, con trenzas o sin ellas, el Chino sabe que tiene que rifársela, pues tanto el Turco Mohamed como el resto del equipo cuentan con él para ser imparable en el campo de juego.