Mis Pumas agárrense que ahora sí se viene lo bueno, pues a diferencia de otras temporadas, mi Tío Leopoldo Silva, presidente de mis Universitarios, ya dijo que ¡HAY LANA! Para traer refuerzos bastante competitivos.

Así como lo leen mis Juanáticos auriazules, estamos que no nos la creemos después de que mi Tío Leo, revelara que el equipo acabó el año en números negros. Y eso da paso a que tengamos margen de maniobra a la hora de andar comprando. 

¿Pumas irá por refuerzos del nivel de Dani Alves? 

Pero como buen negociador, cuando se le preguntó a Don Leopoldo si se podría traer de nuevo a un fichaje a nivel de Dani Alves, le tuvo que bajar dos rayitas al entusiasmo. 

“Sí podemos, no tan alto, pero alto sí. El club funciona con base en lo que genera de derechos de transmisión, patrocinios, boletaje. El club al 31 de diciembre del 2022 con sus dictámenes tuvimos un año bastante bueno, estamos en números negros, teníamos un déficit y eso nos permite cierta libertad de invertir en otras cosas del club”. 

DON LEOPOLDO SILVA

Así lo reveló a los medios de comunicación después de la Asamblea de Socios del Club Universidad, donde Silva confesó que SÍ HABRÁ más refuerzos para mis felinos. 

“Refuerzos nunca lo hemos dejado, aún en situación difícil trajimos a Salvio, a Del Petre, a Dani Alves, estamos haciendo la evaluación con Mohamed para la inclusión de algunos refuerzos. Pero hoy empezó el trabajo nuevamente. Y Mohamed estuvo trabajando con 25 jóvenes de cantera entre 18 y 20 que ahora será Sub-23, lo que no deja de ser algo positivo que los vaya conociendo”. 

DON LEOPOLDO SILVA

Mi querido Don Leopoldo no quiso entrar en más detalles sobre quienes serán los elegidos para enfundarse en los colores azul y oro.

Pero lo que sí es un hecho es que seguirá la reestructura del equipo y esperemos que los fichajes que vengan tengan las 3B: Bueno, bonito y barato.

Pues no hay que ser avorazados mis Juanáticos auriazules, una cosa es que haya lanita y otra que la despilfarremos a lo bruto. Hay que invertir con inteligencia, ya saben que está de moda eso de las nuevas finanzas.