Mis Pumas están viendo la luz al final del túnel, pues todo parece indicar que a pesar de que el torneo Clausura 2023, todavía se sigue jugando. Ellos ya piensan en el Apertura 2023. 

Justo por eso, en Ciudad Universitaria ya están por cerrar de manera OFICIAL su primer refuerzo el cual llegaría directito y sin escalas desde Querétaro.

Así como lo leen mis Juanáticos auriazules, pues según nuestro compa César Merlo, el Turco Mohamed está en pláticas junto al resto de la directiva felina de cerrar al arquero de los Gallos Blancos. 

¿Quién es el primer refuerzo que firmará Pumas?

Sí, no se los estamos inflando, están a una firma de traerse al Pedregal nada más ni nada menos que a Gil Alcalá. Quien recordemos que él pertenece a los Universitarios, pero fue prestado a los Gallitos. 

Pues tiene préstamo con ellos hasta diciembre de 2023. Pero al parecer es una posición que les urge cubrir, ya que Julio González de plano no les convence. Mientras que Sebastián Sosa, apenas se lesionó en lo que fue la recta final del Clausura 2023. 

Por lo que les urge cubrir la posición, en caso de confirmarse el retorno de Gil con mis felinos de toda la vida, esta será su segunda etapa con ellos. 

Con quienes apenas suma dos partidos, en los cuáles sumó dos anotaciones. Mientras que en Querétaro la historia es totalmente distinta.

Ya que fue titular indiscutible durante 17 partidos. En los cuáles recibió 21 anotaciones y tuvo cinco duelos en los que se fue limpio.

Turco Mohamed sabe que este tipo de cambios son necesarios, y esa era una de sus consignas para con los felinos cuando llegó.  

Que le dejaran traer a quien quisiera, y no empezaran a imponerle o negarle algunos jugadores, pues el objetivo principal es llevarse el título de la mano del “Turcocorvette.