Liga MX

Pumas: Dinenno se salió un instante de control y soltó puñetazo a compañero durante entrenamiento | VIDEO

Dinenno se salió un instante de control y soltó tremendo puñetazo a compañero durante entrenamiento de Pumas.

megan negrete
Dinenno le propina puñetazo a compañero – Getty Images.
Dinenno le propina puñetazo a compañero – Getty Images.

Ahora sí las cosas se salieron de control en Pumas después de que su estrella, Juan Ignacio Dinenno, no pudiera contenerse y le metiera puñetazo a su compa, Ricardo Galindo. 

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Estrella de Pumas revela la clave para triunfar en Europa ¿en serio?

Habría sido en la propia cuenta de Instagram de los felinos donde se publicó el video, en el que se ve que los jugadores andaban haciendo “fila india”, pero el argentino no se aguantó la zapeada. 

PUBLICIDAD

¿Qué pasó con Dinenno en el entrenamiento de Pumas?  

Pues mientras estaban echando relajo para hacerle esta ronda de zapes a Juan Ignacio y Ulises Rivas, el mediocampista de 26 años mostró descontento con uno de sus compañeros. 

Ya que se le habría pasado la manita a Galindo con el zape que le propinó a Juan Ignacio, por ello, el futbolista se habría molestado y le respondió con un puñetazo a Galindo en la cara. 

PUBLICIDAD

Pero de inmediato Rivas se percató que esto se podría tornar en un momento más caliente acabando con verdaderos golpes, que decidió meterse para evitar un encontronazo entre los jugadores. 

PUBLICIDAD

Misma reacción que tuvo Carlos Gutiérrez, quienes trataron de calmar al argentino y a la vez empujándolo para que no echara pleito en lo que realmente empezó como un juego.

PUBLICIDAD

Esto gracias al creador no pasó a mayores, pero para desgracia del sudamericano se volvió viral en redes sociales y todos lo calificaron como un acto reprobable de su parte. Más cuando sólo estaban jugando. 

Pero eso no importó, pues el entrenamiento de Pumas continuó de manera habitual de cara a la Jornada 4 donde se verán las caras ante los Xolos en la frontera. 

Hasta el momento Rafa Puente y compañía registran un total de dos victorias y un descalabro en lo que va del Clausura 2023. Lo que lo ubica en el cuarto puesto de la tabla general con seis puntos. 

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2020

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1400

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$6750

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1870

Elche
Elche


$4450

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2460

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3650

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350