Mi Turco Mohamed buscará vestirse de héroe con los Pumas de la UNAM, cuando este sábado afronte su primer Clásico Capitalino como director técnico felino, enfrentándose ante el América, uno de sus exequipos y con el que fue campeón de Liga MX.

Antonio Mohamed sabe el panorama taaaan complicado que tiene con los felinos, pues tienen un cierre bravísimo ante los dos equipos que mejor se posicionaron en la tabla general: América y Rayados de Monterrey.

Pero el estratega argentino va paso a paso y de momento, se concentra en el Clásico Capitalino que se disputará este fin de semana en la cancha del Estadio Azteca, y previo a ello aseguró que el cuadro de Coapa “no es invencible”.

Mi Turco Mohamed de toda la vida es un técnico muy experimentado en el futbol mexicano, en donde no solo ha dirigido, sino que también ha tocado la gloria en tres ocasiones con precisamente América, Rayados y Tijuana.

Será un duelo de matar o morir, pues si el equipo del Pedregal llegara a sufrir un descalabro, condicionaría muchísimo su pase a la reclasificación, pero si conquista los tres puntos, estaría muy cerca de conseguirla.

¿Cómo le ha ido al Turco Mohamed enfrentando al América?

En los distintos equipos que ha dirigido en México, el entrenador argentino ha enfrentado un total de 20 ocasiones a las Águilas del América y, para ser honestos, los resultados le dan esperanza a los aficionados auriazules.

De esos 20 encuentros, ha derrotado ocho ocasiones al América, firmando siete empates y únicamente ha caído cinco ocasiones, estadística que mantienen viva la esperanza auriazul.

Evidentemente, la victoria que más se le recuerda al Turco Mohamed sobre los azulcremas, es aquella final del torneo Apertura 2019, en donde los derrotó para proclamarse campeón con los Rayados de Monterrey.

¿Cuándo juega Pumas sus próximos partidos?

  • Ante América | Jornada 16 | 22 de abril
  • Ante Rayados | Jornada 17 | 29 de abril