La temporada de los Pumas ha sido para el olvido y por eso, aún con esperanza de tener un puesto en el Repechaje.

La directiva universitaria perdonó que Antonio ‘Turco’ Mohamed le había hecho previamente el feo y decidió entregarle las riendas del equipo tras el fracaso de Rafael Puente Jr.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella de Pumas será nuevo integrante de MasterChef Celebrity

De entrada, dieron un buen golpe mediático porque se trata de un técnico campeón en la Liga MX, de carácter y necesitado de volver a entrenar.

Luego de que se le mencionara en varios proyectos, incluso en la selección nacional, y ninguno se concretara. 

Por eso, con todo y su nombre, Mohamed será anunciado en los próximos días ya de forma oficial con los Universitarios. El equipo al que había rechazado hace cuatro años. 

¿Cuándo rechazó Mohamed a Pumas?

Fue en 2019 cuando los auriazules también estaban buscando un entrenador y tocaron la puerta de Mohamed. Que venía de haber sido cortado en Huracán por malos resultados en la Liga de Argentina.  

“Hubo acercamientos, pero no se avanzó porque no quería dirigir este semestre. No se pudo hablar de proyectos, de nada, porque mi decisión era descansar. Mi pasión es dirigir, voy a esperar que aparezca una oportunidad que realmente me seduzca desde lo deportivo, ese será mi desafío más importante” 

ANTONIO MOHAMED

Los Universitarios contrataron ese torneo a Michel, mientras que a Mohamed le llegó pronto la seducción y llegó a Rayados para ganar en el Apertura 2019.  

Pero ahora, ante la necesidad de contar con un líder y del otro lado la urgencia de tener trabajo, los felinos y Tony Mohamed se olvidan de los rechazos.  

Y unen sus caminos a falta de cinco fechas en el presente torneo y a solo un punto del lugar 12, la última posición que entrega boleto al Repechaje.