Parecía que lo habíamos visto todo, pero NO, Paco Palencia, quien fue una de las estrellas más flamantes de Pumas y Cruz Azul, ahora dio un cambio de 180 grados en su carrera. 

Pues ¿Dónde creen que lo veremos próximamente? A qué ni se lo imaginan, pues, fanfarreas por favor, en MasterChef Celebrity 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Joya del Chelsea se rinde ante el América ¡Así o más GRANDE!

No se rían Juanáticos, que ya los vi atacados de la risa. No es broma, se los juro por mi jersey de Pumas que ya ando quemando en leña verde, porque sí, esto es una tremenda BURLA. 

Pero qué le vamos a hacer, así con todo y sus loqueras queremos al condenado Paco, así que sólo nos queda alistar todo para disfrutarlo próximamente en las pantallas de TV Azteca. 

Sólo esperemos que cocine así de rico como lo hacía nuestra querida Talina Fernández, y no nos salga como el “petardo” de Alan de Magneto ¿recuerdan? 

¿Qué dijo de este proyecto la estrella de Pumas?

Ante esta noticia, el extécnico de los Universitarios tuvo que dar entrevistas nada más y nada menos que a “Ventaneando”.  

Sí Juanáticos, entre más avanza la noticia, más parece una verdadera broma, pero esta vez dijo al polémico medio, estar encantado por esta invitación al reconocido reality show.

“Yo encantado de estar con todos ustedes, con la buena vibra que se respira aquí y yo vengo porque me encanta comer y más, compartirlo con gente y celebridades que todo mundo los conocemos, entonces, estoy muy feliz” 

FRANCISCO PALENCIA

Donde hemos visto a estrellas de todo tipo desde Gavito hasta Lorena Herrera. Asó que esto sin duda se va a poner muy bueno. 

Palencia no será el único participante nuevo, pues Ivonne Montero, Ana Patricia Rojo y Pedro Pietro se sumarán al programa a partir de la próxima temporada.