Los Pumas continúan buscando refuerzos para el Clausura 2023 y una de las posiciones que quiere afianzar mi Rafita Puente, flamante entrenador de los universitarios, es la portería.

El jugador que pretende la institución auriazul ya pasó por sus fuerzas básicas. Posteriormente se fue a la categoría Sub-20 de Tigres, en donde disputó 49 partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves y los millones que le hará ganar a Pumas por Qatar 2022

Debutó con el primer equipo de los Tigres el 30 de agosto de 2017 ante el Cruz Azul, sustituyendo a Enrique Palos por lesión en un partido de Copa MX.

Dos años después se estrenó con el equipo norteño en la Liga MX, en un duelo de liguilla contra el América. Desde entonces, sólo ha disputado tres partidos, dos en el Guard1anes 2020 y otro en el Apertura 2022.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, el equipo norteño ya le habría dado luz verde para salir, incluso el medio de comunicación revela que sólo faltan detalles para que llegue a un arreglo con los Pumas.

El jugador del que estamos hablando es Miguel Ortega, guardameta suplente de de los Tigres, a quien Miguel Mejía Barón, director deportivo de los Pumas, intentó ficharlo desde el verano pasado.

Y es que fue precisamente él (Mejía Barón) quien lo recomendó para Tigres tras haberlo dirigido un tiempo en el Tec de Monterrey.