Los Pumas de la UNAM continúan con su preparación para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el cual comenzará en enero, tras celebrar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De la mano de Rafael Puente, el conjunto felino buscará volver al protagonismo del futbol mexicano, el cual han perdido durante los últimos torneos.

La plantilla ya se encuentra en su pretemporada, alistándose lo mejor posible para el próximo certamen futbolístico, que iniciará oficialmente el 6 de enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves no regresaría a Pumas tras el Mundial por esta razón

El conjunto capitalino ya presentó a su primer refuerzo: Ulises Rivas, quien llega procedente de Santos Laguna, por lo que la directiva continúa trabajando en nuevas contrataciones.

Durante las últimas horas se han filtrado dos nombres que suenan con fuerza para vestirse de auriazules. Se trata de Miguel Ponce, exjugador de Chivas y Antony Silva, portero del Puebla.

Es importante mencionar que ambos futbolistas siguen siendo posibilidad, pues de momento no hay nada cerrado.

Miguel Ponce fue baja de Chivas al concluir el torneo Apertura 2022, por lo que ahora podría llegar a la capital del país, mientras que Antony Silva dejaría al Puebla para reforzar la portería del conjunto de la UNAM, reportó ESPN.

Pumas, con más dudas que certezas

Luego de la destitución de Andrés Lillini como director técnico, sonaron algunos nombres para sustituirlo, entre ellos el de Ricardo Tuca Ferretti, quien llegaría junto a Guillermo Vázquez; sin embargo, no fue así.

Posteriormente sonó Jaime Lozano, negociación que también se cayó, y finalmente contrataron a Rafael Puente, quien ha sido blanco de críticas, principalmente entre los aficionados del equipo.

El joven director técnico tiene un corto tiempo para demostrar su capacidad en el banquillo, pues hay que recordar que únicamente tiene contrato por seis meses; es decir, un torneo.