Miguel Herrera aceptó que, haber calificado de “viejo” al plantel de Tigres, fue un error que jugó en su contra al momento de que la directiva analizó su continuidad.

“Sí, dije ‘viejo’ y me equivoqué. Es un plantel maduro y que hay que renovar. Dije ‘me puede tocar a mí o al que venga’, porque el futbol es así. Nosotros traíamos paulatinamente gente cada vez más joven”.

Miguel Herrera

En entrevista con ESPN, el Piojo se dijo desconcertado por la decisión que tomaron los directivos de Tigres, además de no estar de acuerdo con los argumentos que le dieron.

“Me dieron una razón muy ambigua, porque los resultados no daban. Molesta, sí. Lo primero que dije fue ‘la regué’, porque no es viejo; es una palabra que no se tiene que usar.

“Es un equipo maduro que ha ganado todo y que, por todas las circunstancias del mundo tiene que renovarse”.

Miguel Herrera

El Piojo aprovechó la ocasión para defender su productividad con Tigres, al señalar que fue el único equipo que logró el “60 por ciento de victorias” en los tres torneos que estuvo al frente de los Felinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así se enteró Miguel Herrera de su despido de Tigres

Anunció que dará una explicación más detallada en una conferencia que ofrecerá próximamente.

Diego Cocca tomará el lugar de Miguel Herrera

A la espera de que se haga oficial, el argentino Diego Cocca ocupará el lugar del Piojo Herrera en la dirección técnica de Tigres, de acuerdo con el portal Mediotiempo.