Al parecer las poco acertadas declaraciones de Piojo Herrera de nuevo le cobraron factura al polémico entrenador.

Tras ser anunciada su salida de los Tigres UANL, nos dimos a la tarea de recopilar todas aquellas ocasiones en las que le dieron las gracias, pues ha dirigido a 7 escuadras distintas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Oficial: Piojo Herrera deja de ser entrenador de Tigres

Y es que antes de arrancar con el conteo, te refrescamos un poco la memoria de qué fue lo último que se le “chispoteó” al exjugador del Atlante.

Tras caer ante Pachuca el pasado 18 de octubre, Miguel no pudo ocultar su molestia por el resultado en el pasado Apertura 2022. Que decidió irse contra los jugadores felinos.

“Este equipo ya se hizo viejo para el futbol”, fue lo que dijo el timonel tras la eliminación en Hidalgo.

Palabras que molestaron mucho a la directiva, pues incluso el director deportivo Mauricio Culebro dijo frente a los medios de comunicación que no compartía la apreciación de Herrera.

¿Cuántos equipos ha dirigido el PiojoHerrera?

Pues ya dándoles este contexto ahora sí a lo que nos truje. Y es que la trayectoria de Miguel ha estado llena, qué digo llena, atascada de escándalos y polémicas.

Pues el exjugador de Toros Neza ha recibido las gracias de diversos equipos, entre ellos las poderosísimas Águilas del América, la azulcrema no vino.

Por ello te contamos cuáles han sido los equipos que le dieron las gracias, o mejor dicho lo corrieron sin contemplaciones. Pues no dio el ancho o porque se llegó a creer la divina garza.

Con sus queridos Potros del Atlante ha tenido diversos amoríos. Y es que además de ser atlantista de cepa, ahí le han aguantado de todo a diferencia de otros equipos.

EQUIPOPERIODO
Tigres UANL 2021-2022
América2012-2013, 2017-2020
Tijuana2016-2017
Selección Mexicana2013-2015
Atlante2001-2004, 2011
Tecos2008-2010
Rayados2004-2007

Fue parte de ellos en 2002, siendo aún jugador. Posteriormente tomó las riendas hasta 2004. Y volvió a casa en 2011, de donde migró a las Águilas.

De donde de plano no salió de la mejor forma, como ya es su costumbre. Fue de los Tecos, donde dejó el timón después de arribar en 2008 hasta 2010.

Pero su gran oportunidad llegaría en 2012 tras tomar el mando del América y de ahí a 2013, pero donde se fue por petición de la Federación Mexicana de Futbol.

Pues tras la salida de Erickssen les urgía un entrenador y teniendo como base el equipo azulcrema. Aprovechó para ir al Mundial de 2014 pero teniendo las puertas del América.

Una de las verdaderas estocadas para Piojo Herrera fue cuando en Filadelfia dejaba el timón tricolor en julio de 2015. Tras un manoteo al delicado de Christian Martinoli.

Quien se sintió triunfador después de que corrieran al “Piojo” por conducta inadecuada, pese a las provocaciones del comunicador.

De ahí huyó con los Xolos de Tijuana donde definitivamente tuvo una gran etapa, y a quienes tuvo que dejar de buena manera tras la jugosa oferta para volver con los de Coapa.

América le dio dura estocada

Pero esta etapa con el Nido no estuvo tan linda ni exitosa como la anterior, a pesar de que sí tuvo un campeonato con ellos.

Pero las puertas se cerraron para Miguel en Coapa, a tal grado que le enviaron un sentido mensaje. Y muy rudo por medio de redes sociales el club americanista. Diciendo que no cumplía con los valores del club, por lo que salió por la puerta de atrás.

Y ahora fue el turno de los regiomontanos, quienes le dieron las gracias de una manera discreta. Pero que sin duda ha desatado rumores sobre los motivos para tomar esta decisión. Muy parecida a su etapa con Rayados de Monterrey de 2004 a 2007.