El Piojo Herrera deja el banquillo de Tigres después de cuatro temporadas, así lo anunció el club a través de un comunicado en sus redes sociales. El entrenador mexicano se va sin poder darle un título a la afición y también muy criticado.

Miguel Herrera llegó a los Tigres después de la salida del Tuca Ferretti, así que llenar su puesto no iba a ser nada fácil. El Piojo tuvo buenos números con el equipo, pero solo en temporada regular, porque al momento de llegar a la liguilla, el equipo se desmoronaba.

Llegó a unas semifinales de la Liga MX, pero fue eliminado por el Atlas. El torneo pasado fue derrotado por el campeón Pachuca en cuartos de final, a pesar de tener un equipazo, el Piojo no consiguió el campeonato. También llegó a unas semifinales de la Concacaf Champions League, pero fue eliminado por el LAFC.

Hablando de números, al entrenador mexicano no le fue mal,dirigió 63 partidos, ganando 32 veces, 13 empates y el resto derrotas. Y contaba con una media de goles de 1.73 por encuentro.

Miguel Herrera en Selección Mexicana

La salida del Piojo Herrera lo pone como un candidato a tomar la Selección Mexicana para después del Mundial de Qatar 2022. Llegando al banquillo del Tri no sería raro, ya que lo hizo para Brasil 2014.

Aunque su salida del banquillo mexicano en esa ocasión causó polémica, siempre fue del agrado de la FMX, por lo que se coloca como un fuerte candidato a dirigir al Tri. El Piojo al mando de la selección tuvo buenos números, dirigiendo 36 partidos, ganando 18 veces y solo perdiendo en siete ocasiones.