Miguel Herrera dejó de ser director técnico de los Tigres de la UANL, luego de no cumplir con las expectativas del equipo en los tres torneos que dirigió.

El estratega azteca fue notificado de su despido el pasado martes, justo cuando estaba realizando la planeación del equipo para las próximas semanas, de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

De acuerdo a la información del diario Récord, Mauricio Culebro, presidente del equipo regiomontano, fue quien le habló al Piojo Herrera para notificarle que no entraba más en planes, pese a tener contrato por seis meses más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Larcamón se fue del Puebla por esta importante razón

La fuente señala que el estratega mexicano no podía creer dicha decisión, la cual lo enfureció por el poco tacto que habrían tenido con él.

El experimentado entrenador azteca no pudo trascender con los Tigres de la UANL, equipo con el que no pudo alcanzar ninguna final en los tres torneos disputados.

Ahora la escuadra regiomontana está enfocada en conseguir a un nuevo entrenador, y todo apunta a que Diego Cocca tomará el banquillo felino para el torneo Clausura 2023.

Miguel Herrera y su trabajo en el Mundial

El director técnico mexicano tendrá un trabajo especial durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues estará como comentarista en Telemundo, un trabajo no desconocido para el Piojo, quien estuvo en Televisa Deportes en Rusia 2018.

Hasta el momento el Piojo Herrera no ha hablado respecto al tema, pero se prevé que lo haga durante las próximas semanas.

Además, con dicha noticia se convierte en uno de los candidatos para regresar al banquillo de la Selección Mexicana tras el Mundial de Qatar 2022, puesto para el que también suena el nombre de Guillermo Almada, director técnico de los Tuzos del Pachuca.