Toda la fanaticada del Cruz Azul está feliz con la llegada de su refuerzo estrella para la temporada que se viene, hablamos del defensor mexicano Carlos Salcedo, quien apunta a ser figura en el conjunto cementero para la la próxima campaña.

“Es un sueño, sabemos lo que representa Cruz Azul, no me la creo, estoy contento de llegar a la magnitud de esta institución, sé lo que conlleva estar acá, siempre me visualice jugando en la capital y se me cumple. Tengo muchos sentimientos y ganas de aportar” dijo el zaguero a los micrófonos de TUDN y a la prensa en geeral que se amontonó a su llegada al aeropuerto.

Carlos Salcedo, figura de los Tigres en 2021 (Getty)

Carlos Salcedo, figura de los Tigres en 2021 (Getty)

Un sueño llegar a la máquina

Salcedo tiene algún tiempo de jugar fuera de las fronteras mexicanas, por cuanto su arribo al club celeste y a la LIga MX, lo cataloga como un privilegio y una oportunidad de levantar su nivel.

No ha sido fácil, no me visualizaba acá porque me había ido a la MLS, estaba con otros planes, pasó algo con mi esposa, tuve que regresar acá y se me brindó la oportunidad en Juárez y ahora platiqué con Tuca, me motivó bastante, vengo muy bien físicamente, quiero esa revancha y hablar dentro del campo” agregó el exseleccionado del tri.

La máquina empieza a reforzarse y la afición cementera comienza a ilusionarse de cara al nuevo torneo; las reacciones en redes sociales dan el visto bueno por la llegada Carlos Salcedo a la escuadra capitalina del Cruz Azul, pero solo el tiempo dirá s fue una contratación acertada.