La temporada empieza a llegar a su final y los equipos empiezan a definir sus plantillas para el próximo semestre. Y, aunque el América todavía está compitiendo, ya se confirmó quién será el primero en salir del Nido.

Los aficionados de las Águilas seguirán de cerca todo lo que pase en las próximas semanas, pues el equipo está por comenzar su participación en la Liguilla.

Aunque obviamente está en claro que la prioridad estará puesta en todo lo futbolístico, también es cierto que los directivos estarán al pendiente del armado del plantel.

Y, pese a que se sabe que hay varios futbolistas que dejarán el Nido al final del semestre, se confirmó que uno de los jugadores del América ya tiene las maletas listas y tiene un destino confirmado.

¿De quién se trata?

Según informó el portal WDeportes, Jürgen Damm estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de los Bravos de Juárez.

Es que, sin chances de jugar en el primer equipo del América, el ex Atlanta United está buscando un nuevo equipo en el que volver a tener minutos. Y, como los fronterizos siguen buscando cómo meterse en Liguilla y salir de la parte baja de la tabla de cocientes.

Damm no tuvo un buen paso por América (Imago7)

Damm no tuvo un buen paso por América (Imago7)

Aunque desde el entorno del volante afirman que hay charlas e incluso un acuerdo de palabra, todavía no se puso una firma para oficializar su salida. ¿Lo seguiremos viendo en la Liga MX?