Después de muchos meses de espera y de completar una larga recuperación, Chicharito Hernández volvió a jugar un partido de futbol. Y, luego de volver a ponerse la camiseta de Chivas, el exReal Madrid no tuvo problema en compartir sus sensaciones.

Los aficionados del Rebaño Sagrado llevaban semanas esperando por el debut de Chicharito Hernández en su regreso a Guadalajara. Y, por suerte para quienes estuvieron presentes ante Pumas, el delantero tuvo minutos en el cierre del juego.

Obviamente, esto no solo son buenas noticias para Fernando Gago y Chivas, sino también para el propio Chicharito Hernández. Es que regresar a las canchas luego de más de casi un año fuera no es un logro menor.

Es por eso que, al finalizar el juego ante los Universitarios, el delantero de 35 años se sentó a hablar con la prensa y reveló qué fue lo que le pasó por la cabeza en este regreso.

¿Qué dijo Chicharito Hernández sobre su debut en Chivas?

Luego de la victoria de los rojiblancos, Chicharito respondió a las preguntas de los periodistas. “Estoy muy conmovido, estoy muy feliz porque, pues sí, más allá de que yo sabía que este momento iba a llegar tarde o temprano, hoy me volví a sentir un futbolista y eso, créanme que eso no tiene palabras”, comenzó el exReal Madrid, que no podía ocultar la emoción en sus ojos llorosos.

Y, aunque destacó el hecho de regresar a la cancha, también dejó en claro que poco a poco irá teniendo más minutos, pero que irá poco a poco. “El tiempo de regreso, voy a ser muy claro, ya veremos, depende de muchísimos factores. Puede durar muchísimo más de lo que pensamos o puede durar menos. En serio, yo tuve mis primeros 7 o 10 minutos”, sumó Chicharito.

Finalmente, agregó: “Estoy feliz, es un momento muy gratificante porque son momentos muy duros, muy solitarios, pero muy enriquecedores, la verdad. No hay mejor manera que hacerlo en casa, hacerlo con esta institución, hacerlo ganándole a uno de los programas importantes del país”.