¡NO AGUANTA NADA! Alexis Vega EXPLOTA contra los aficionados por querer exhibir sus INDISCIPLINAS.

El ex de Chivas decidió hablar sobre una de las cuestiones que le han traído sus polémicas y los fans del club rojiblanco que solo han buscado afectarlo.

Pues de acuerdo con el jugador azteca esto ha sido una de las situaciones principales que han afectado su carrera profesional.

Es por esto que no dudó ningún instante en reventar a los seguidores mexicanos debido a que muchos de ellos solo buscan exhibir estas cuando sale a la calle con su familia.

Cabe recordar que sus problemas extra cancha causaron su penosa salida de las Chivas Rayadas del Guadalajara y poco tiempo después se dirigió a su regreso con los Diablos Rojos del Toluca.

Luego de que la directiva tapatía lo separó del plantel en múltiples ocasiones, la más reciente fue en su último torneo con ellos, el Apertura 2023.

El EX de Chivas denuncia acoso por parte de la afición | Imago7

El EX de Chivas denuncia acoso por parte de la afición | Imago7

Alexis Vega asegura que las criticas de los fans lo han afectado

El seleccionado azteca mostró su molestia con los aficionados debido a que quiere salir a la calle para pasar el tiempo que su familia.

Pero que muchos de estos seguidores sólo buscan exhibir alguna indisciplina que lo coloque de nueva cuenta en el ojo del huracán.

El delantero de Toluca comentó que se ha dado cuenta que visita una zona con mucha influencia de personas.

Y que muchos de los fanáticos sacan sus teléfonos celulares para tomarle una foto ‘comprometedora’, por lo que no le parece justo que no respeten el hecho que quiere disfrutar la vida como él quiere.

“Siempre que me paro en todos lados, siempre veo (que los aficionados sacan sus teléfonos). No sé por qué tienen la costumbre de tomarme fotos, de cualquier cosa que hago, (de lo) que subo (a redes sociales), pero no me tiene sin cuidado. Yo trató de disfrutar mi vida y no es la de ellos”, dijo Alexis Vega sobre la actitud de los fanáticos cuando lo ven en la calle en entrevista para TUDN.

Aquí sus palabras: