Fichajes

Mohamed: ¿Cómo es el contrato y el millonario sueldo del técnico de Pumas? Aquí los detalles

Te contamos los detalles del contrato de Mohamed en su nueva etapa con los Pumas de la UNAM, y lo que ganará diario en CU.

Mohamed y su contrato millonario – Getty Images.
© Getty Images Mohamed y su contrato millonario – Getty Images.

Mohamed llegó al equipo de los felinos con toda la intención de hacerlos CAMPEONES. Y simplemente porque en el ADN del Turco no hay de otra, o sale con el título en las manos o se va. 

PUBLICIDAD

Así lo ha demostrado en cada uno de los equipos donde ha estado, como es el caso de los Xolos de Tijuana, las Águilas del América y los Rayados de Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Turco confiesa que estuvo a un pelo de dirigir al Tri ¿Qué, quéeee? 

PUBLICIDAD

Por lo que con los Pumas no será la excepción. Pero quietos mis Juanáticos curiositos, la realidad es que el contrato del Tío Tony, pa’ los cuates está muy claro. O al menos eso nos dejaron ver nuestros hermanos de Bolavip México. 

¿Cómo es el contrato de Mohamed?

Señalaron que el exentrenador del Atlético Mineiro firmó un contrato con los Universitarios que los liga con ellos hasta junio del 2024. 

PUBLICIDAD

Por lo que sería un poco más de un año a partir de ahora con los felinos. Algo más que razonable pues con Rafa Puente Jr apenas le habían firmado un convenio por 6 meses.  

PUBLICIDAD

Así que esta decisión sólo denota la confianza que tienen en el extécnico de las Águilas del América, con quienes, por cierto, consiguió ser campeones.

PUBLICIDAD

Algo que justamente, tarde que temprano le exigirán conseguir en Ciudad Universitaria, pues ya tiene varios años que no se alzan con un trofeo. 

Mientras que, si hablamos de salario, Bolavip México confesó que el Turco no salió barato, ya que en múltiples ocasiones ha sido de los mejores pagados de la Liga MX. En especial cuando estuvo con el América y con Monterrey. 

Por lo que su salario rondaría los 100 mil pesos al día, mientras esté en el banquillo. Así que su contrato sería de 45.6 millones de pesos. Tío Tony con esto podría comprarse medio Masaryk, aunque con la inflación a lo mejor no la tienda de Louis Vuitton, sólo esperemos que lo desquite

Monterrey

Monterrey
x 3.7 $3700

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tigres UANL

Tigres UANL
x 1.94 $1940

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

70
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$1222

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$26000

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3700

Tigres UANL
Tigres UANL


$1940

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$41000

Bologna
Bologna


$12000

18:45
Lazio
Lazio


$10000

Parma
Parma


$23000

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$251000

Cagliari
Cagliari


$1030

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2420

Estoril
Estoril


$3100

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$1025

Unión
Unión


$201000

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3450

Racing Club
Racing Club


$2180

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$2050

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1960

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4450

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200