El sueño de todo chico de fuerzas básicas de algún club profesional es debutar en el primer equipo, pero en la Liga MX siempre hay obstáculos para lograrlo. Pues resulta que el cantante mexa, Mane de la Parra tenía todo para derrochar su calidad en nuestra liga, sin embargo sus técnicos se querían llevar una rebanada del pastel por hacerle el favor.

Hace unos años, Mane estuvo en el programa “Abre la caja de…” con Isabel Lascurain donde mencionó que cuando iba a debutar en la extinta Primera A, su estratega le pidió una parte de su salario para poder jugar.

“Me dicen, ‘te queremos debutar en Primera A‘; me registran, me pagan un sueldo y ya que está en eso, me dice el DT, que fue profesional del Pumas, del Atlante, ‘¿oye, pero cuánto me vas a dar?’, y yo dije ‘¿dar de qué o qué?

Mane de la Parra

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella de Pumas será nuevo integrante de MasterChef Celebrity

Agregó que su técnico le pedía el 70% de su salario, cosa que no le gustó. Hasta se sacó de dudas con sus compañeros de equipo y le comentaron que ellos daban ese porcentaje.

“Me dice ‘todos me dan y si tú no lo haces, no juegas’. Yo, ‘¿pues cuánto te dan?’. Resulta que todos habían pagado , me pareció muy mal, fui a platicar con un amigo y dice: ‘yo le doy el 70% de mi salario, es lo que pide'”

Mane de la Parra

Lo curioso es que de acuerdo a las pistas que da el cantante, se podría trata de un histórico de los Universitarios como Hugo Sánchez, según mis compas de Fox Sports, pero nunca dijo el nombre.

Corrupción en Liga MX

Desde hace muchos años se rumora que los canteranos deben de pagar para tener una oportunidad en el máximo circuito, ya sea en clubes grandes o divisiones menores. Hasta el momento no se ha confirmado esto, pero no sería novedad si se comprueba.