¡ESO DEBIÓ DOLER! André-Pierre Gignac ahora se ve involucrado en una terrible agresión a un canterano de Tigres y es víctima de críticas en redes sociales.

Parecería un entrenamiento normal para Marco Antonio Chima Ruíz, sin embargo, una grabación logró captar como el delantero se pasó de rosca con un compañero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Katty Martínez alza la voz por acoso en la Liga MX Femenil

Luego de la derrota en el Clásico Regio ante Monterrey en acciones de la jornada 12, los ánimos en el ambiente felino están tensos en todos los niveles.

Cuerpo técnico, directiva y jugadores parecen no estar cómodos con la situación, aparte de que poco a poco la afición comienza a exigir mejores resultados.

Los felinos quedaron como sextos en la tabla general con 21 puntos, saliendo de puestos de Liguilla y dejando malas sensaciones con su futbol. La próxima jornada visitarán al Toluca en un duelo sumamente complicado.

La dura entrada de Gignac en el entrenamiento de Tigres

A Gignac se le notó fatigado en el entrenamiento de los Tigres, pero lo que más llamó la atención fue la agresión a otro joven jugador.

Esta situación que causa opiniones divididas sobre si fue realmente un accidente o al con intención por la calentura del momento.

El francés había arrancado de gran manera el Torneo Clausura 2023, anotando goles y siendo determinante, pero de un tiempo en adelante se apagó.

Parecería que el fin de su carrera en la Liga MX está cerca, pues ya varios aficionados felinos comienzan a poner en duda su continuidad en el cuadro titular.