La derrota en el Clásico Regio ante Monterrey caló hondo en Marco Antonio Chima Ruíz y Tigres, pero su directiva da la cara por él y lo reafirma como entrenador.

Los rumores de que Marcelo Gallardo llegaría al club felino han estado a la orden del día, sin embargo, todo parece indicar que el estratega felino será la cara del proyecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Katty Martínez lanza importante mensaje sobre el acoso en la Liga MX Femenil

Antes de la derrota en el derby de Nuevo León, Mauricio Culebro había mencionado que la continuidad de Chima no estaba en duda.

Ahora Antonio Sancho salió mencionar que Ruíz está firme con el equipo y que estos días servirán para que el entrenador pueda implementar su idea.

Otro de los temas a tocar fue que necesitan volverse a hacer fuertes en su cancha, pues no se han obtenido los resultados deseados.

¿Qué dijo Antonio Sancho sobre la continuidad de Chima Ruíz?

A falta de cinco juegos en la Liga MX y su participación en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Sancho dejó en claro la continuidad de Chima Ruíz:

¿Qué cambios prepara Chima Ruíz en Tigres para el Clausura 2023?

Ya le mueve, y es que con la fecha FIFA, Tigres puede trabajar con un poco más de calma y tiempo. Chima Ruíz prepara movimientos en su once y ya practicó con la línea de cinco en donde alineó:

Nahuel Guzmán en el arco. Igor Lichnovsky, Diego Reyes y Samir Caetano como los centrales y Jesús Garza junto a Javier Aquino como carrileros. Rafael Carioca, Guido Pizarro y Luis Quiñones en la media cancha y André-Pierre Gignac junto a Nicolás Ibáñez en la ofensiva.

Fernando Gorriarán estuvo ausente, pues se tendrá que ver la gravedad de la lesión que sufrió en el Clásico Regio en donde tuvo que salir de cambio en el primer tiempo.