Los aficionados de Rayados esperaban ver brillar a Sergio Canales en su llegada a la Liga MX, pero apenas y lo han visto. Es que, luego de varios meses lesionado y en su regreso a las canchas, el español sufrió otra lesión y encendió las alarmas nuevamente.

Año a año, Rayados se supera con sus fichajes. Sin embargo, parece que la apuesta por Sergio Canales les salió muy mal. Es que, pese a que parecía que venía para sumar mucha jeraraquía, las lesiones lo alejaron del campo de juego.

Desde octubre, cuando sufrió la primera lesión, el mediocampista español se ausentó de los campos de juego y, hasta hace apenas unas semanas, estuvo recuperándose.

Sin embargo, en el comienzo de la pretemporada, el exBetis volvió a estar disponible y se probó en el amistoso de ayer entre Rayados y Mazatlán.

Y, aunque llegó a jugar cerca de media hora, Sergio Canales tuvo que retirarse del campo de juego por nuevas molestias musculares. Por el momento, el club regio no dio declaraciones oficiales sobre su estado de salud, pero claramente no parece ser algo bueno.

Pese a eso, según informó Récord, todo parece indicar que esperan que Canales esté apto para el debut en el Clausura 2024, por lo que la alarma se apagaría lentamente. ¿Llegará al partido ante Puebla?

Rayados venció a Mazatlán

Más allá de la lesión de Canales, el partido ante Mazatlán tuvo final feliz. Es que, gracias a los goles de Germán Berterame y Sebastián Vegas, los Rayados vencieron 2-1 a los de Sinaloa.