whatsapp.png
Selección

Jaime Lozano revela el nombre del próximo NATURALIZADO que convocará con el Tri

El director técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, dejó abiertas las puertas para todos los naturalizados

karla aldana
Jaime Lozano, DT de la Selección Mexicana | Getty Images
Jaime Lozano, DT de la Selección Mexicana | Getty Images

Jaime Lozano se alista para un 2024 lleno de compromisos con la Selección Mexicana, principalmente en la Copa América y Copa Oro.

PUBLICIDAD

El director técnico es consciente de que -posiblemente- se juegue su puesto en la próxima Copa América, por lo que hará todo lo necesario por firmar un buen papel y obtener los resultados esperados.

En la era de Jimmy Lozano, el primer jugador naturalizado que convocó fue Julián Quiñones, quien decidió defender al Tricolor, por encima de la Selección de Colombia.

PUBLICIDAD

Desde que tomó el puesto en el banquillo azteca, Jaime Lozano dejó en claro que las puertas de la Selección Mexicana están abiertas para cualquier futbolista y también para los naturalizados.

Y, parece que en los planes del joven entrenador, no solo está Julián Quiñones como futbolista naturalizado, sino tiene uno más en mente, que espera pronto poder convocar.

PUBLICIDAD

¿Quién será el próximo naturalizado que convocará Jaime Lozano?

Germán Berterame sería el próximo jugador naturalizado en ser convocado con el Tricolor, pues el futbolista de los Rayados de Monterrey ya realizó su proceso para obtener la ciudadanía mexicana y así poder ser considerado con el combinado tricolor.

PUBLICIDAD

“Sí, creo que Berte (Germán Berterame) un poco lo mismo que Quiñones y lo que ha pasado con tantos otros. Él desde antes ya tenía la intensión de naturalizarse. Hablando de Quiñones no fuimos a convencerlo, fuimos a preguntar cuál es tu situación y él está muy agradecido con el país. Él se siente cómodo, se siente a gusto, quiere competir”, dijo Jimmy Lozano en Fox Sports.

PUBLICIDAD
Germán Berterame ha sido de los jugadores más destacados con Monterrey y la afición ha caído en gracia con él.
Germán Berterame. | Imago7

¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Mexicana?

El equipo azteca volverá a la acción hasta el 21 de marzo de 2024, cuando se mida ante Paraguay, en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Inter Miami
Inter Miami
x 1.533 $1533
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.5 $4500
Necaxa
Necaxa
x 5 $5000
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

15
Inter Miami
Inter Miami


$1285

Necaxa
Necaxa


$9000

53
Orlando City
Orlando City


$1850

Atlas
Atlas


$5250

Leagues Cup

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

00:00
Fluminense
Fluminense



$1850

Grêmio
Grêmio



$4700