¡MALAS NOTICIAS PARA LOS PUMAS! Lisandro Magallán se perderá el partido ante Chivas por ESTA RAZÓN.

Lo que sin duda significará una dura prueba para el estratega del equipo del Pedregal ante el Rebaño Sagrado, de cara a cumplir su objetivo de pelear los primeros puestos.

Ahora no podrá contar con uno de los elementos claves en su plantilla, lo que solo aumenta la dificultad, pues tampoco podrá contar contar con José Caiceido debido a una lesión.

¿Por qué no contará Pumas con Magallán?

A diferencia de lo que pasa con Caicedo, Lisandro Magallán no podrá estar disponible para la escuadra universitaria.

Para el partido contra Guadalajara, duelo correspondiente a la actividad de la Jornada 8, el cual se llevará a cabo el próximo fin de semana.

Después de haber visto tarjeta amarilla en el duelo contra Atlas el pasado miércoles, Magallán quedó advertido para el partido contra Santos.

Ya que había acumulado su cuarta tarjeta de amonestación en este Clausura 2024, lo que lo tendría condicionado en el duelo contra Santos si no quería perderse la Fecha 8.

Sin embargo, al minuto 28 el árbitro central le mostró su quinto cartón amarillo al defensor central.

Después de una entrada al tobillo de Franco Fagundez, por lo que no estará disponible para Gustavo Lema para el compromiso ante Guadalajara.

Cabe destacar que en lo que va del actual certamen, el central argentino ha sido fundamental en la creación del juego.

Ya que hasta el momento acumula 325 pases acertados, de los cuales 211 han sido en territorio propio; además, ha recuperado 72 balones.

De esta forma, Lema deberá buscar en José Galindo al sustituto del dorsal 4 de los universitarios para este próximo partido.

Cabe mencionar que en lo que va de este campeonato, el mexicano ha disputado 5 compromisos (uno como titular) en los qué ha podido sumar 106 minutos dentro del terreno de juego.