Una ex leyenda del América se fue con todo contra Carlos Acevedo, luego de que la afición de la selección mexicana lo pide como titular.

Las constantes críticas a Guillermo Ochoa hacen que se busque quizás una remplazo o el guardameta de la transición y el arquero de Santos es candidato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Liga MX supera a la Premier League en esto, así lo dieron a conocer

El ex jugador que criticó a Acevedo fue Adrián Chávez, portero mundialista con la selección que participó en la edición de Estado Unidos 1994. Es el arquero con más títulos obtenidos (8) en la historia del Ave. Estos fueron conseguidos al final de la década de los ochenta y principios de los noventa.

Diego Cocca tendrá en sus manos el poder de ver si sigue con el portero de la Serie A o le da paso a un nuevo portero para el proceso del Mundial del 2026.

Adrián Chávez: ¿Qué dijo el ex de América de Carlos Acevedo?

Chávez hizo un crítica constructiva en un principio, señalando los defectos del guardameta, sin embargo, después se fue más duro con sus comentarios:

A Acevedo le hace falta madurar bien porque de repente es muy acelerado. Le hace falta tener más calma y ese acelere le impide hacer las cosas mejor. Tampoco sale por arriba, no se arriesga”.

De acuerdo con la leyenda azulcrema, en la Liga MX hay otras opciones para la portería inclusive mejores que Carlos:

Carlos no están novato y lo están inflando demasiado. Es un portero que cumple pero comete muchos errores. Hay mejores porteros que él como Cota y está el Wacho; también está Rodríguez de Tijuana. Cocca tiene varias opciones y no sólo Acevedo, espero que tome la mejor decisión”.