Rayados de Monterrey aseguró el primer lugar de la Tabla General del Clausura 2023 de la Liga MX, al llegar a 37 puntos después de vencer 0-2 a Mazatlán.

Y aunque al América le restan dos juegos por disputar (Pumas y Juárez), a lo más que aspira el equipo de Coapa es a 36 unidades, insuficientes para desbancar al Monterrey que en la última jornada enfrenta a Pumas.

¿Qué fue lo que dijo Vucetich?

Sin embargo, Víctor Manuel Vucetich advirtió que aunque descansará jugadores que no estén al 100%, tiene plantel suficiente para conformar su alineación.

“Hay que ser profesionales, respetar al público, hacer una buena participación y los elementos que traigan molestia no tendrán participación. Buscaremos cuidarlos y tenerlos al cien por ciento, ya que tenemos varios elementos de alto nivel y no habría tanto esa situación”, apuntó Vuce.

Rayados cerrará de local fases de Liguilla

Su calidad de lider general del Clausura 2023 de la Liga MX, le permitirá a Monterrey cerrar como local las series de Liguilla que dispute.

“Lo más importante es haber ganado, reafirmar los conceptos y esto nos trae consecuencia positiva que jugaremos la final en casa si es que llegamos a la Final. Es motivante porque es fundamental trabajar con nuestra gente y buscaremos en conjunto cerrar bien”, agregó Vucetich.

Así se jugaría el Repechaje de la Liga MX en este momento

Si la Tabla de Posiciones se mantuviera como está los duelos de Repechaje quedarían de la siguiente manera:

  • León vs Pumas
  • Pachuca vs Atlético San Luis
  • Tigres vs Santos
  • Cruz Azul vs Atlas