El buen momento que vive en la Liga MX no hace perder el piso a Víctor Manuel Vucetich y sus Rayados de Monterrey quienes terminaron líderes.

Con un total de 40 puntos y una victoria aplastante sobre los Pumas del Turco Mohamed, es como los del norte rompieron el récord de puntos de la institución. Dicho logro lo compartía con el mismo director técnico universitario con 37 unidades.

Se acerca la Liguilla y el equipo espera rival para los Cuartos de Final, podría ser cualquier equipo de la octava posición hasta la décimo tercera.

Esto gracias a su posición de privilegio obtenida en el Torneo Clausura 2023 donde solamente perdieron tres partidos. Para los de la sultana del norte todo es una luna de miel, pero que saben deberán ahora enfocar en lograr el objetivo principal,

Nadie más que Vuce sabe de lo complicado y de la importancia que es saber jugar las fases finales, es por eso que mantiene concentración y los pies en la tierra.

¿Qué dijo Vucetich sobre su futuro con Monterrey en la Liga MX?

Luego del partido de la jornada 17 de la Liga MX, Vucetich habló sobre su continuidad en Monterrey y no quiso entrar en detalles.

Se confirmó que su contrato estaría venciendo este verano y las dudas sobre si seguirá dependiendo los resultados comenzaron a salir.

Aparentemente para el Rey Midas y la afición, este no es tema ahora y confirma que primero deberán estar enfocados en el título:

“Los contratos siempre son consecuencia de lo que se va realizando, así que no me corre prisa (por renovarlo), siempre se trabaja de la misma manera”.

“No me importa adelantarme a los acontecimientos, esas cosas se darán cuando sea debido”.

En los torneos que ha dirigido, Monterrey ha llegado al Repechaje, pero él no comenzó ese campeonato en el Clausura 2022. Ya como entrenador desde el inicio en el Apertura 2022 se quedó con el segundo lugar gracias a sus 35 puntos y se quedó en Semifinales.

Por lo que en las estadística, tiene unos números demoledores, pero como en todos lados, los campeonatos son la base del éxito en muchos casos y espera poder conseguirlo en esta siguiente Fiesta Grande.