¡Les tocó regaño del bueno! Puebla volvió a caer en este Clausura 2023. En este torneo de la Liga MX, La Franja ha tenido momentos muy buenos y unos también muy, pero muy malos. 

Contra Atlas fue de los momentos más complicados, porque sufrieron una goleada grosera en casa. Como era de esperarse la afición los llenó de abucheos. 

Eso no fue lo peor para los jugadores, el profe Eduardo Arce puso su autoridad como el entrenador y aplicó como cuando te portabas mal en el recreo. 

NO DEJES DE LEER: Atlas gana, gusta y GOLEA sobre el Puebla ¡Volvió el Rojinegro!

El regaño enfrente de todos

¿Recuerdas cuando te portabas mal en la escuela y tu profesor te regañaba en el patio, enfrente de todos? Pues eso aplicó Eduardo Arce. Concentró a sus jugadores en el medio campo y le puso una buena llamada de atención. 

Perder está en el presupuesto, muchas cosas pueden pasar en 90 minutos, pero parece que el míster les recriminó la actitud. Al equipo se les vio con pocas ganas en este partido.

Es cierto que Puebla a veces tiene muchas decadencias y sufre de más, lo vimos contra Chivas, pero es un equipo que se le reconoce por sus ganas e intensidad, contra Atlas no vimos nada de eso.

Puebla a seguir vivo en esta Liga MX 

Era normal que después de la ausencia de Larcamón, y las bajas de Isra Reyes, y de Maxi Araujo, el Puebla sufra en todos los aspectos. Como lo hizo Nicolás en su momento, la única solución es seguir trabajando. 

Ese es otro de los aspectos que parecía decir el profe Arce en el regaño, esto lo pueden sacar juntos, y trabajando en equipo podrán estar peleando los puestos de repechaje, y ahí el Puebla se hace muy fuerte. 

Le queda tiempo a la Franja para acomodar el barco, veremos si el discurso se Arce se aferra a los lugares de la fiesta grande.