En Cruz Azul no salen de una cuando ya están metidos en otra. Después del vergonzoso capítulo que se vivió hace unas semanas con el Cata Domínguez y la polémica fiesta que le hizo a su hijo, ahora fue el primogénito del portero de Jesús Corona quien puso el nombre del club por los suelos.

Y es que Misael Corona, hijo del portero ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, golpeó a un elemento de seguridad privada de la empresa Grip. Así como lo leen, mis juanáticos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América le dio aire al hijo del Chucho Benítez ¿Por quéee?

Obvio que el agredido interpuso una denuncia en contra del también arquero, quien fue exhibido en las redes sociales tras golpear al elemento de seguridad.

¿Qué dice la denuncia del guardia de Grip?

La denuncia de la víctima fue por lesiones en contra de Misael Corona, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Todo esto habría sucedido la noche del pasado jueves 16 de marzo, cuando el hijo de Chuy Corona agredía verbalmente a la futbolista Nailea Vidrio, cuando el ‘griper’ Ángel Guadalupe se acercó a preguntar si todo se encontraba bien, a lo que Misael Corona volteó y se le fue a los golpes impactando tres veces el rostro del guardia, tirándolo al suelo y volviendo a golpearlo en el rostro.

¿Qué más se sabe?

Los hechos habrían ocurrido durante “una carne asada”, en la que Misael Corona supuestamente se peleó con Nailea Vidrio, jugadora del cuadro femenil de Cruz Azul.

Los ánimos se habrían calentado en la reunión y la seguridad que tiene a su cargo el edificio de departamentos se presentó para intentar calmar la situación; sin embargo, todo se descontroló después de que el hijo del portero titular de la Máquina golpeó a uno de los elementos de seguridad.

Cruz Azul dará de baja a Misael Corona

De acuerdo con mis compis de Mediotiempo, el joven guardameta ya no seguirá en las filas del club celeste Sub-20, donde vivía su segunda etapa como portero.

En la primera vez apenas disputó dos partidos, así que salió del equipo celeste en busca de nuevas oportunidades.

Aguacateros le abrió las puertas para el Torneo Clausura 2022, pero luego de seis partidos jugados dejó al equipo de la Liga Premier.

Posteriormente, Misael Corona llegó al Deportivo Dongu en el Apertura 2022, torneo en el que no jugó; tuvo actividad hasta el torneo denominado Liga 2023, en el que disputó cuatro partidos, pero abandonó al equipo para volver a la Sub-20 de Cruz Azul, donde no había jugado.