Cruz Azul no ha tenido los mejores momentos desde que fue campeón. Al terminar con su mala racha, la mayoría de los aficionados de la Máquina pensaron que iban a empezar años de gloria, pero la directiva tenía planeado otro futuro para los celestes.

Ahora quieren volver al camino del triunfo y empezaron con la contratación de uno de los mejores técnicos que ha estado en laLiga MX. El Tuca Ferreti es el encargado de regresar a la gloria a los celestes y ya habría pedido a dos jugadores para poder hacerlo.

Uno de los jugadores que pidió el Tuca Ferreti es Rafael Carioca, un viejo conocido de Tigres. El mediocampista brasileño fue uno de los hombres de confianza en algunos de los mejores años del equipo felino. Ahora buscará tener el mismo éxito con el Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América: Jonathan Rodríguez CALIENTA el Clásico ¿Qué dijo?

El otro jugador que quiere el técnico, sería uno de los mejores delanteros de la Liga MX desde hace ya varias temporadas. Juan Ignacio Dinenno es uno de los objetivos del Cruz Azul para el próximo torneo. Aunque Pumas no dejará que su salida sea algo fácil al ser uno de sus jugadores más importantes.

La contratación del Tuca Ferreti llegó a tiempo para el Cruz Azul. Ya que habían tenido un inicio de torneo pésimo. Ahora han podido recuperar y están en noveno, aunque todavía tienen la posibilidad de meterse en los primeros puestos y entrar directo a la liguilla.

Aunque esta temporada solo será para que se pueda adaptar Ferreti con el Cruz Azul, no se puede dejar descartada a la Máquina que al tener un técnico tan ganador puede terminar dando la sorpresa. Pero donde habrá que estar muy atentos será el próximo torneo completo del Tuca.