En la Liga MX es una semana diferente, es semana de Clásico Nacional. Aunque no seas fanático de ningún equipo, este partido entre América y Chivas siempre sacará chispas y será visto por muchísima gente.
Para que se ponga chido el partido, los jugadores también sacan declaraciones picantes para ponerle saborcito a la hora que se encuentren en la cancha. Hoy en día muchos ya son cuates fuera de la cancha, pero en los 90 minutos, todo eso se olvida.
Víctor Guzmán y Richard Sánchez ya comenzaron la batalla de declaraciones, y el que le siguió fue Jonathan Rodríguez. No dijo algo en específico pero soltó una ubicación que pueden enojar a nuestros chivahermanos.
NO DEJES DE LEER: ¡Que digan lo que quieran! Richard Sánchez le envía un recadito al Pocho Guzmán
¿Qué dijo el Cabecita?
Cabecita se aventó un partidazo contra Tigres, con gol incluido en El Volcán. El uruguayo presumió en sus redes sociales la victoria y agradeció a la afición americanista por hacerse presente en la cancha apoyando a toda costa.
Recordemos que el Akron está en Zapopan, Jalisco, y no en Guadalajara, cosa que a los aficionados rojiblancos no le gusta mucho que se lo hagan saber, aunque es evidente que lo saben.
América recuperó la sonrisa
Los cambios en la cancha eran inminentes, y tanto Luis Malagón como Emilio Lara le dieron una nueva energía a todo el equipo. Contra Chivas, será importantísimo que los 11 estén completamente concentrados.
La pelea en el medio campo será vital, Sánchez, Fidalgo y Valdés deben de ponerse las pilas y tener mucho sacrificio en ataque como en defensa. Y Cabecita tiene que volver al gol, ya lo hizo contra Tigres y ahora contra el máximo rival puede ayudar a que el Ame emprenda el vuelo.
El partido contra Chivas será uno gigante, ambos vienen en buen momento y el Rebaño tiene otra cara de la mano del profe Paunovic. Ya veremos qué tal se pone, pero se caliente el Clásico.