¡El carisma a todo lo que da! Necaxa y San Luis fueron los encargados de inaugurar el Clausura 2023 de la Liga MX. Después de muchos meses de ausencia, estos dos equipos abrieron las acciones en nuestro futbol.
Necaxa presentó su uniforme en conmemoración a Don Ramón, uno de los personajes más míticos de la televisión mexicana, y lo hizo con un carisma inigualable y que solo en nuestro futbol se podría ver.
TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Equipo de la Liga de Expansión se ‘burla’ del Atlas y su estadio
Don Ramón se hace presente
El uniforme es diferente, y no quiere decir que sea feo, solo que el color azul, no es algo acostumbrado en verlo en un jersey del Necaxa. En el protocolo de la liga, antes de arrancar el encuentro, todos los jugadores del Rayo salieron con el sombrero que usaba Don Ramón en El Chavo.
Se veían bastante graciosos, y fue una manera linda de hacerle un homenaje particular a Ramón Valdez y al personaje que nos regaló muchas risas y empatía a lo largo de nuestra infancia.
Necaxa, a volver a la grandeza de la Liga MX
En su centenario, el Necaxa quiere volver al lugar donde lo se hizo popular hace unos 30 años, donde, comandados por Aguinaga, el Tin Delgado y una banda de grandes jugadores, puso al equipo entre los mejores del país.
De la mano de Andrés Lillini, el equipo que juega en Aguascalientes tiene mucho que trabajar, pero en momentos de la Copa Sky MX, demostró buenas cosas. Si alguien sabe hace mucho con poco es el ex DT de Pumas, y la afición del Rayo puede tener tranquilidad, que su equipo está en buenas manos.
¡Que sea un gran torneo para el Necaxa ¡Fuerza Rayos!