La Máquina Cementera de Cruz Azul está viviendo momentos de cambios en La Noria tras la llegada de Martín Anselmi como técnico e Iván Alonso como director deportivo. 

Por eso cada triunfo conseguido por este par es más que destacado por los sudamericanos, y ahora más que nunca tras la polémica pelea que protagonizó Alonso. 

Quien tras provocar un enfrentamiento con el entrenador Miguel Herrera en el triunfo ante Xolos de Tijuana, se llevó tremenda sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

El inesperado mensaje de Iván Alonso, directivo de Cruz Azul 

A pesar de ello, Iván Alonso quiere seguir mostrando “poderío” y que no le afecta que lo sancionen. Por eso usa las redes sociales para dejarse ver como “rebelde” a pesar de lo que diga la Liga MX.

Esta vez usó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje en el que asegura que La Máquina ES SU EQUIPO. Como si tuviera la necesidad de dejar en claro que nadie le puede quitar eso, pues al parecer se le ha puesto en duda.

La Máquina subió una fotografía del festejo en el vestidor acompañada del mensaje: “Mi equipo”, imagen que Alonso compartió y colocó la descripción: “Y el mío. Gracias muchachos”. 

Las polémicas de Iván Alonso 

El uruguayo ha estado metido en múltiples polémicas desde su época de jugador. Cuando “engañó” a Toluca asegurando que tenía que dejar de jugar futbol con ellos y con cualquiera por un problema cardiaco

Algo que resultó inaudito, pues semanas después se le vio jugando con otro equipo en Sudamérica. Lo que le comenzó a dar mala fama con los mexicanos.

Posteriormente se convirtió en directivo, y Pachuca fue de los primeros clubes que le dio oportunidad de probarse en este sector. 

Pero les quedó muy mal, así lo reveló el presidente de los Tuzos, Armando Martínez. Quien confesó que el charrúa había tenido abusos de confianza dentro del equipo. Además de que faltó a los valores de la institución.

Y ahora con La Máquina, no sólo llegó con esa mala fama arrastrando, sino también provocó que lo inhabilitaran por un mes por una pelea que él mismo provocó en el estadio Azul.