¡SORPRESA EN EL VOLCÁN! En acciones de la jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga MX, Chivas le quita el invicto 2-1 a Tigres y siguen escalando posiciones en la tabla general.

El rebaño sagrado sigue dando de qué hablar y esta noche da un golpe de autoridad para sus críticos, mostrando que el equipo puede estar para cosas grandes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fernando Gorriarán, un ejemplo a seguir pese a las adversidades

Son un total de 6 partidos sin perder de Chivas y 3 partidos consecutivos ganando de la mano de Veljko Paunovic. Mientras que Tigres vio cortado su invicto de 8 partidos.

Tigres batalló mucho para generar futbol, y es que su goleador André-Pierre Gignac no pudo estar en la cancha por una lesión. Se espera que el francés pueda volver la siguiente jornada.

Goles y resumen del partido Tigres contra Chivas

El primer gol del partido fue sumamente rápido, un auténtico gol de vestidor obra de Gilberto Sepúlveda gracias a la pelota parada. Se reclamaba una posible falta.

El partido lo dominó por completo Chivas, no dejando a Tigres tener ataques al área rojiblanca, y con esa posesión de pelota, lograron anotar el segundo gracias a Ronaldo Cisneros. Este gol también tuvo polémica, pues los reclamos llegaron por parte de Nahuel Guzmán y la defensa por un supuesto fuera de lugar.

Chivas se fue 2-0 al primer tiempo y ya en el segundo los felinos mostraron reacción en los primeros minutos sin éxito alguno pues el Miguel Wacho Jiménez anduvo preciso en su trabajo.

En los minutos finales, se marcó penal a favor de los Tigres, mismo que Nicolás Ibáñez se encargaría de convertir para acercar a los del Chima Ruiz, pero que no sería suficiente. El delantero llegó a tres goles oficiales con los de la UANL.

Es así como Chivas le quito el invicto a Tigres del Clausura 2023 y ganó crédito de cara a la segunda mitad del campeonato.

¿Qué sigue para ambos equipos en la Liga MX?

Los Tigres de la UANL visitarán la cancha del Estadio Victoria para enfrentar al Necaxa en acciones de la jornada 10 el día viernes, 3 de marzo, tratándose de levantar de la derrota contra el rebaño.

Por otra parte, Chivas recibirá en el Estadio Akron al Santos Laguna el sábado, 4 de marzo, buscando seguir con su buena racha que han logrado sin varios de sus mejores jugadores.