Máximo respeto a Fernando Gorriarán, quien a pesar de sufrir duras pérdidas en los últimos catorce días, el mediocampista prefiere seguir jugando.

El compromiso y profesionalismo mostrado por el mediocampista recién firmado por los felinos es de admirarse, pues son pocos los futbolistas que se presentan a jugar a pesar de las adversidades personales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se vive luto en la LMB

En los últimos días se había dado a conocer que Gorriarán había sufrido la pérdida de su padre, situación sumamente lamentable y que los Tigres demostraron apoyo total al jugador.

El día de hoy, Fernando Gorriarán dio a conocer en sus redes sociales que hoy sufrió la pérdida de su perrita, a lo que muchos aficionados felinos no dudaron en demostrar su apoyo y reconocimiento total.

Fernando Gorriarán y el mensaje sobre sus pérdidas

“Por ellos”, ese fue el mensaje con el que el uruguayo mostró motivación para seguir jugando con los Tigres en el partido de hoy contra las Chivas de Guadalajara en la cancha del Estadio Universitario como parte de la jornada 9 de la Liga MX.

Misma fue el caso cuando se dio la pérdida de su padre, el jugador de igual forma participó en su compromiso siguiente con los felinos.

Queda claro que es un ejemplo para muchas personas y todo un profesional con el deporte, el jugador ha sido de los mejores en el Clausura 2023 con Tigres.

Fernando ha conectado de manera espectacular con la afición, siendo ya uno de los jugadores favoritos del público. Sus actuaciones y la entrega dentro del campo han hecho que se haya ganado ese lugar.

El futbolista de igual forma ha expresado en redes sociales su constante alegría por pertenecer a los de Nuevo León, por lo que la fe de que pueda ser un gran fichaje por muchos años es grande.