Andrés Guardado fue uno de los fichajes bomba para este torneo Clausura 2024 de la Liga MX, luego de su arribo con el León.

El experimentado mediocampista mexicano ya fue presentado con el cuadro esmeralda en la semana, por lo que mucho se ha hablado de cuando podría debutar con su nuevo equipo.

Sin duda el arribo del Principito al futbol mexicano levantó mucho la expectativa, principalmente por la larga y exitosa carrera que forjó en Europa, en donde el Real Betis fue su último equipo.

¿Andrés Guardado debutará con León frente a Santos Laguna?

La tarde de este sábado 27 de enero, León se medirá ante Santos Laguna, en el duelo correspondiente a la jornada 3 del actual certamen futbolístico y hay muy buenas noticias.

Se prevé que Andrés Guardado sume sus primeros minutos como esmeralda en dicho compromiso, y no solo eso, sino que podría hacerlo como titular, informó TUDN.

Andrés Guardado. | Getty Images

Andrés Guardado. | Getty Images

La fuente señala que Andrés Guardado ha entrenado al parejo del equipo y que hizo parte del interescuadras por la banda izquierda, junto a Fidel Ambriz y Gonzalo Napoli.

Es importante recordar que el futbolista mexicano se mantenía en activo con el Real Betis, por lo que llegó a la Liga MX con ritmo y listo para sumar sus primeros minutos con La Fiera.

¿A qué hora es el partido?

El encuentro se tiene programado para dar inicio a las 17:00 horas, tiempo del centro de México. Se disputará en la cancha del Nou Camp, en donde se espera un lleno y gran ambiente, pues la afición esmeralda está ilusionada con el arribo del Principito.

El partido podrá ser visto por la señal de Claro Sports, Fox Sports y ViX Premium.

León busca sumar su primera victoria del torneo, pues únicamente han jugado un duelo, el cual perdieron ante Tigres. El encuentro de la segunda fecha, frente a los Tuzos del Pachuca, se tiene agendado para el 7 de febrero.