La paciencia se termina en la afición rojinegra con Benjamín Mora, y en un par de días se le puede terminar de venir la noche si queda fuera de la Concachampions. La Academia nada más no levanta.
Así fue el gol de León
Apenas iban 17 minutos del primer tiempo, Cota mandó un pelotazo largo, Nervo la rechazó mal porque el rebote le quedó a Dávila. Desde el medio campo, el chileno la arrastró hasta los linderos del área, nadie le llegaba y con la pierna zurda la cruzó para vencer a Camilo Vargas.
NO DEJES DE LEER: Liga MX: Azteca Deportes revienta a dos técnicos fuera del aire
La afición del Atlas explotó
Después del bicampeonato, Atlas no ha mostrado ni la mitad del nivel que mostró, y la afición ya se estaba acostumbrando a ver a su equipo en los lugares más altos. La afición rojinegra hizo sentir su molestia con la pobre entrada en el Jalisco.
Por ahí el minuto 70, la reportera en cancha de la transmisión decía que los pocos aficionados que se hicieron presentes comenzaron a gritar “Fuera Mora”. La paciencia se le va terminando a todos los Atlistas, y es que en menos de un año el equipo mostró una cara que no le habíamos visto en un buen rato.
Con estos tres puntos, La Fiera llega a 18 unidades y sube hasta la sexta posición, Larcamón ya encontró un estilo de juego y ya le agarró la movida al equipo. Del otro lado, Atlas se hunde en la posición número 15 con solo nueve puntitos.
Ambos tendrán que ponerse las pilas entre semana para seguir vivos en Concachampions. La Fiera no lo tiene tan complicado, pero Atlas va perdiendo 4-1 y es el momento perfecto para que la afición le de una última oportunidad a Benjamín Mora y su cuerpo técnico.