¡Fueron pillados! Si algo se le conoce a los comentaristas deAzteca Deportes es que intentan ser lo más objetivo fuera de sus personajes. A algunos no les gusta su manera de criticar, pero tanto Martinoli como García no tienen a ningún favorito cuando hablan de la Liga MX.

Estos dos cracks de la narración fueron pillados fuera del aire y se lanzaron contra dos técnicos del Clausura, diciendo que si no ganan en esta jornada se van. Aparte de que soltaron algunos adjetivos que solemos decir cuando estamos en un espacio privado.

TE PUEDE INTERESAR: América vs Chivas será transmitido por la competencia de TUDN

¿Se les pasó la mano?

Además de pasar los partidos por el canal de Azteca Deportes, en televisión abierta, también lo hacen desde su canal de Youtube. Ahí se les escaparon un par de micrófonos y se escuchaba una plática entre Jorge Campos, Martinoli y García.

La conversación era un poco de pronósticos del juego entre Pumas y Cruz Azul. Campos dijo que si Rafa Puente no ganaba se iba de Universidad. Martinoli lo ve difícil, y se le lanzó con todo a Benjamín Mora, el entrenador del Atlas, que tampoco le ha ido también.

Todo esto fue en la previa del juego entre Chivas y Puebla, poco tiempo después, mandaron el conteo regresivo para volver al aire, pero su plática se escuchó y no gustó a muchos.

El Clásico de la Liga MX por Azteca

Durante la transmisión entre el Rebaño y La Franja se confirmó que el Clásico Nacional también lo pasarán por las pantallas de Azteca Deportes. Si le quieres variar un poquito, podrás escuchar la narración de Martinoli y compañía.

Volvieron al tema, los que seguimos el canal del Doctor en Youtube siempre suben cómo viven los partidos y un par de conversaciones, donde este tipo de tópicos son bastante recurrentes, así que para muchos no fue nada sorprendente.